4.065 beneficiarios de las ayudas agroambientales

El Diario Oficial de Galicia publicó la resolución del Fondo Gallego de Garantía Agraria, la relación de beneficiarios e importe de estas ayudas. La Orden de la convocatoria de estas subvenciones se había publicado el día 6 de febrero de 2018.

Un total de 4.065 persona son beneficiarias de las ayudas de agroambiente y clima y de agricultura de 2018 de la Política Agrícola Común (PAC). Estas ayudas suman 15,6 millones de euros, que se abonaron en los meses de junio y julio de 2019.

Los beneficiarios pueden acceder al portal de ayudas PAC en la Web https://portal-sgapac.xunta.gal, también pueden acudir a las oficinas agrarias comarcales en las que les facilitaran la resolución de la Consellería.

 

Fuente: campogalego.com

 

Quizás también te interese…

El cerdo: ese animal del que nos gustan hasta los andares

Nueva tecnología permitirá a los agricultores detectar plantas enfermas

Ayudas para explotaciones de huerta, patatas y frutales

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , ,