Ayudas para instalar calderas de biomasa en los hogares1920

Ayudas para instalar calderas de biomasa en los hogares

El Diario Oficial de Galicia publica las ayudas del Instituto Energético de Galicia (INEGA) para la creación, mejora y ampliación de pequeñas infraestructuras para proyectos de biomasa destinadas a particulares.

Objetivo

Apoyar la instalación de calderas de biomasa para familias y comunidades de propietarios en zonas no densamente pobladas, se concederán apoyos por 1,044 millones de euros.

Beneficiarios

Las personas físicas de cualquiera derecho sobre un inmueble, las comunidades y mancomunidades de vecinos, así como las agrupaciones de personas físicas, privadas sin personalidad.

Plazo

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 23 de febrero

Solicitudes

Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente por vía electrónica a través del formulario normalizado accesible desde la sed electrónica de la Xunta de Galicia (https://sede.xunta.gal), o bien desde la página web del Inega (http://www.inega.gal).

Entidades colaboradoras

Contarán con un plazo de quince (15) días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOG, para solicitar su adhesión, cubriendo y confirmando el formulario de adhesión.

Enlace ayuda

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2019/20190107/AnuncioG0474-111218-0009_es.html

 

Fuente: www.campogalego.com

 

Quizás también te interese…

Convocado el Premio ION-SGPF que premia el mejor cierre ganadero electrificado

La Consellería de Medio Rural destina 750.000 euros para indemnizaciones por sacrificio obligatorio de animales

La gallina es el ave más numerosa del planeta

 

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

 

Etiquetas: , , , , , ,