En fin aparece un tractor robado en 2016 en el mismo sitio en el que fue robado1920

En fin, aparece un tractor robado en 2016 en el mismo sitio en  el que fue robado

El tractor apareció con el número de bastidor borrado y la policía investiga donde pudo estar. Lo curioso es que el tractor apareció dos años después, con las llaves puestas, el número de bastidor borrado y el depósito de combustible intacto y casi en el mismo sitio del que había sido sustraído en Monforte.

La Policía tiene abierta una investigación y todo apunta a que en este tiempo el tractor pudo estar aparcado en algún alpendre o nave, en donde se le realizaron ciertas modificaciones en el frontal, pensando quizás en su posible venta.

La historia comienza en junio de 2016, cuando un particular compra un tractor por un valor en la actualidad de 60.000€. Mientras esperaba a que fuese matriculado para llevárselo a casa, el tractor desapareció del recinto comercial. La policía inició una investigación para dar con el tractor desaparecido, revisó las cámaras de seguridad de los negocios cercanos y peinó la zona, pero no encontró el tractor.

Pero hace unos días, la policía recibe una alerta de que en la misma zona donde había desaparecido el tractor, ahora estaba aparcado lo que parecía ser el vehículo desaparecido.

El tractor cambiaba el frontal, pero por lo demás, parecía el mismo, algo que ratificaron los agentes después de realizar las comprobaciones oportunas.

 

Fuente: www.elprogreso.es

 

Quizás también te interese…

¿Qué es el bienestar animal?

Cambios en la nueva ITV para vehículos agrícolas y forestales en 2019

Una innovadora aplicación informática para agrupar parcelas

 

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

 

Etiquetas: , , , , , ,