Iniciamos la campaña primaveral dedicada a la maquinaria de jardin.1920

Iniciamos la campaña primaveral dedicada a la maquinaria de jardín

Si estás pensando en la maquinaria que necesitas para poner a punto tu jardín, nosotros tenemos una amplia oferta de maquinaria y aperos necesarios para el trabajo de parques y jardines, incluyendo tractores, cortacésped, motocultores, desbrozadoras, motosierras o limpiadoras de agua.

Trabajamos con marcas como Cub Cadet o Iseki, siendo concesionario líder en la venta de cortacésped a nivel de España. Nuestra oferta incluye maquinaria de uso profesional y doméstico.

En el caso de los pequeños jardines, nuestra oferta comercializa maquinaria como cortacéspedes de mano, motocultores o robots cortacésped, que dependiendo del modelo pueden abarcar superficies de entre 400 y 6.000 metros cuadrados.

 Catálogo jardín 2019

 

Fuente: campogalego.com

 

Quizás también te interese…

El próximo miércoles se abre el plazo del programa de emprendimiento rural de la Xunta

Consejos para reducir la factura eléctrica en una granja

En la segunda quincena de abril se abrirá el Plan Renove

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , ,