Manipuladora Telescópica JCB-525 60 Alta Visibilidad

Todas las manipuladoras telescópicas JCB están diseñadas para ofrecer una excelente productividad. Ofrece una visibilidad y maniobrabilidad excelentes, rendimiento versátil, gran potencia, eficiencia, resistencia, durabilidad y fiabilidad en cada componente de esta manipuladora.

  • Incluye 4WD de serie. Elija nuestro diferencial de patinaje limitado para maximizar la tracción en superficies resbaladizas. Este sistema transfiere el impulso de la rueda que gira a la rueda inmóvil.
  • La transmisión de dos velocidades le permite seleccionar velocidades altas y bajas. La configuración de velocidad baja cumple con las normativas de velocidad de emplazamientos de construcción, mientras que la velocidad alta es perfecta para desplazarse por carretera.
  • Gracias a la transmisión hidrostática, resulta más fácil maniobrar con precisión incluso en espacios limitados. Además, la línea motriz funciona en paralelo con el sistema de frenado; la desconexión de la transmisión en el pedal de freno ofrece un excelente funcionamiento múltiple y mayor potencia durante trabajos de carga y manipulación.
  • La altura baja (1890 mm) y la anchura reducida (1840 mm) de esta manipuladora telescópica JCB le permiten acceder a los entornos operativos de menor tamaño. Gracias a una distancia entre ejes compacta y a unos ángulos de bloqueo de la dirección amplios, puede esperar radios de giro cerrados y la máxima maniobrabilidad.
  • Los operadores de su manipuladora telescópica pueden maniobrar con rapidez y facilidad; podrán cambiar de inversor direccional mediante la palanca de inversión en la columna de dirección o el interruptor de inversor montado en el joystick.
  • La manipuladora telescópica JCB 525-60 Alta Visibilidad tiene tres modos seleccionables de dirección a las 4 ruedas. La dirección a dos ruedas es perfecta para desplazarse por carretera; la dirección a las cuatro ruedas proporciona una excelente maniobrabilidad en lugares con limitaciones de espacio, y la dirección de cangrejo le permite abrirse paso cerca o lejos de obstáculos. Elija la opción de 4WS con selector electrónico si desea cambiar el modo de la dirección sobre la marcha.