Publicada la Orden del Ministerio de Hacienda por la que se reducen los modulos agrarios para agricultores y ganaderos.1920

Publicada la Orden del Ministerio de Hacienda por la que se reducen los módulos agrarios para agricultores y ganaderos

El Boletín Oficial del Estado publica una Orden por la que se reducen los módulos agrarios para los agricultores y ganaderos que en 2018 se hayan visto afectados por circunstancias excepcionales desfavorables como heladas o la situación del mercado.

Estas reducciones se traducen en una disminución proporcional de la base imponible derivada de los rendimientos de la actividad agraria, y por tanto, del resultado de la declaración del IRPF.

Así, las reducciones establecidas con carácter nacional para la declaración de la renta 2018 de los agricultores y ganaderos, son las siguientes:

Sector agrícola:

Cítricos de 0,26 a 0,18

Sector ganadero:

Bovino de leche de 0,20 a 0,18
Apicultura de 0,26 a 0,18

También se incluyen reducciones de módulos para aquellos municipios que afrontaron climáticas adversas para los cultivos. En especial, estas medidas se dirigen a zonas que sufrieron excesos de humedad en determinadas épocas del año o los episodios de frío que tuvieron lugar en los primeros meses de 2018.

Consultar la Orden

 

Fuente: www.campogalego.com

 

Quizás también te interese…

La iniciativa en la que los consumidores garantizan que el ganadero recibe 0,39 céntimos por litro de leche

Iniciamos la campaña primaveral dedicada a la maquinaria de jardín

El próximo miércoles se abre el plazo del programa de emprendimiento rural de la Xunta

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

 

Etiquetas: , , , , ,