Si tienes una explotación lechera, tienes un negocio exigente

Tanto si es una explotación grande como si es una granja mediana o pequeña, supone que el ganadero es el que define los objetivos, gestiona su negocio y además realiza todo o parte del trabajo.

Son cientos de decisiones las que hay que tomar al día en una granja, que seguramente tengan un impacto en la salud del rebaño. La mayoría de estas decisiones se toman de forma automática.

Para el ganadero es importantísimo independientemente del número de vacas que tenga, asegurarse de que el tiempo que invierte en su granja es usado de forma eficiente, eso supondrá una gran diferencia para su negocio. Una gestión efectiva  es esencial para el éxito de sus operaciones.

Son muchos los puntos sobre los que hay que estar atento, vigilar cualquier problema que pueda surgir en la granja y gestionar todos los demás puntos necesarios para conseguir una buena productividad, asegurarse de que todo se hace a lo largo del día, todos los días.

Eso supone que los ganaderos tengan «dedicación exclusiva día y noche, todos los días a su negocio», lo que lo convierte en uno de los negociosos más exigentes.

boton-leer-mas-120

Nuestro huerto en Julio

¡No dejan de sorprendernos! Los perros detectan nidos de Vespa Velutina

La cría de terneras y sus puntos críticos

Etiquetas: , , , ,