En la segunda quincena de abril se abrira el Plan Renove 1920

En la segunda quincena de abril se abrirá el Plan Renove

Luis Planas ministro de Agricultura, ha anunciado que la orden que regula el Plan Renove Agrario 2019 se publicará en al segunda quincena de abril, justo días antes de las elecciones del 28 de abril.

Está dirigido a todo tipo de maquinaria agraria previsto, a diferencia del año pasado que fue excluido para la adquisición o adaptación de maquinaria destinada a la aplicación de purines (cisternas y acoples a estas).

Este Plan, que estará abierto hasta el 15 de septiembre, estará dotado con unos 5 millones de euros, que es el mismo presupuesto de las últimas convocatorias. En 2018, se gastó sólo la mitad del presupuesto debido a que la convocatoria se limitaba a la adaptación de equipos de distribución de purines.

 

Fuente: www.agrodigital.com

 

Quizás también te interese…

Propuestas para favorecer el relevo generacional en las explotaciones ganaderas

Los días 5, 6 y 7 de Abril se celebrará MOEXMU 2019

¿Por qué el tomate ya no es lo que era?

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , ,