Ayudas por vacas de leche 126 euros por animal y vacas de carne en 91 euros1920

Ayudas por vacas de leche 126 euros por animal y vacas de carne 91 euros

El Fondo de Garantía Agraria hizo públicos los importes unitarios definitivos de las ayudas asociadas a las explotaciones ganaderas que mantengan vacas nodrizas en vacuno de carne y vacas de leche. Se sitúan en 91,38 y 126,15 por animal respectivamente. En el caso de las ayudas asociadas a las explotaciones de vacuno de leche, la dotación presupuestaria para la campaña 2018 asciende a 60.074.878 euros para la región España Peninsular y 31.224.4723 euros para la región Insular y zonas de montaña.

Las ayudas por animal en cada una de las dos regiones establecidas se concede por estratos, de modo que las primeras 75 cabezas de una explotación recibirán el importe unitario completo, mientras que las vacas distintas de las 75 primeras de la explotación percibirán un 50% de la ayuda asociada.

Los importes unitarios provisionales para el pago de anticipos queden fijados en 126,154720 €/animal para las explotaciones ubicadas en la región España Peninsular y en 141,883304 €/animal para las explotaciones ubicadas en la región Insular y Zonas de Montaña.

La ayuda por derechos especiales para explotaciones de vacuno de leche, el número APS que cumplen los requisitos establecidos para recibir la ayuda ascienden a 12.859, lo que supone que el importe unitario para el pago de los anticipos se fije en 173,18 euros por animal.

 

Fuente:www.campogalego.com

 

Quizás también te interese…

La iniciativa en la que los consumidores garantizan que el ganadero recibe 0,39 céntimos por litro de leche

Iniciamos la campaña primaveral dedicada a la maquinaria de jardín

El próximo miércoles se abre el plazo del programa de emprendimiento rural de la Xunta

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , ,