Ampliado el plazo para pedir las ayudas de la PAC hasta el 15 de junio1920

Ampliado el plazo para pedir las ayudas de la PAC hasta el 15 de junio

El Diario Oficial de Galicia publicó el martes la orden que amplía el plaza hasta el 15 de junio para solicitar las ayudas directas de la PAC, pudiendo modificarse después hasta el 30 de ese mismo mes.

También se podrán presentar hasta ese día las solicitudes de alegación del SIXPAC y las comunicaciones de cesión de derechos de pago básico.

El presupuesto previsto asciende a 216 millones de euros, de los que 170 son correspondientes a los pagos directos a la agricultura y la ganadería, los 46 restantes va dirigidos a desarrollo rural.

Se espera que cerca de 27.000 agricultores y ganaderos soliciten estas ayudas que gestiona el Fondo Gallego de Garantía Agraria.

 

Fuente: lavozdegalicia.es

 

 

Quizás también te interese…

La mecanización de la agricultura

A partir de hoy ya se pueden solicitar quemas

Se amplía al 31 de julio el plazo para limpiar las franjas de seguridad de las casas

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.