
Ayudas para el apoyo a las inversiones agrícolas para la creación de empresas
Ya están publicadas las bases reguladoras de las ayudas para el apoyo a las inversiones agrícolas para la creación de empresas para los agricultores jóvenes y para la creación de empresas para el desarrollo de pequeñas explotaciones.
El objetivo de estas ayudas es:
- Mejorar los resultados económicos de las explotaciones agrarias y facilitar su reestructuración y modernización.
- Facilitar la entrada en el sector agrario de agricultores formados y favorecer el relevo generacional.
El plazo para presentar las solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el DOG, el día 1 de Abril.
Preferentemente la presentación se realizará por vía electrónica a través de un formulario que se encuentra en la sede electrónica de la Xunta de Galicia: https://sede.xunta.gal
Toda la información la tienes en:
https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2017/20170331/AnuncioG0426-240317-0001_gl.pdf
Etiquetas: agricultura, ATV & SSV, maquinaria agrícola, maquinaria usada, millares torrón