¿Conoces los ATV & SSV?
Son vehículos que pueden ser utilizados para ocio o también para el trabajo, sobre todo si nos tenemos que desplazar por fincas.
Estos vehículos aunque disponen de 4 ruedas su conducción se parece más a la de una moto, por la posición que debemos adoptar para conducirlos.
BRP, basa sus productos en la ingeniería de precisión y el diseño está pensado en el conductor, con lo que se consigue un control total de la potencia con dirección precisa en giros bruscos y curvas cerradas.
Estos vehículos están diseñados mediante los principios de dinámica avanzada que llaman Control de contacto geométrico, con lo que se consigue que comportamientos no deseados en el vehículo, como puede ser hundimiento durante las frenadas o el sobreviraje al salir de las curvas en aceleración se mantengan bajo control por la manera en que los puntos de rebote se posicionan en el espacio.
En cuanto a la comodidad, posee una ergonomía diseñada en torno al conductor, la posición del asiento y la amortiguación fueron diseñadas para garantizar el máximo confort.
Estos vehículos nos dan la opción de decidir si queremos ir solos en el vehículo o acompañados ya que tenemos vehículos con diferentes plazas, para poder adaptarse a todas las circunstancias y necesidades.
La marca lleva más de 60 años incorporando el diseño y la tecnología de vanguardia en el mundo de los deportes motorizados.