Ayudas de la Xunta para la contratacion de seguros agrarios y ganaderos1920

Ayudas de la Xunta para la contratación de seguros agrarios y ganaderos

Publicadas las ayudas para la contratación de los seguros agrarios. Se concederán estas ayudas de forma directa a los agricultores, ganaderos y asegurados que sean titulares de explotaciones agrarias gallegas. También podrán recibir estas ayudas los titulares de explotaciones de acuicultura continental. Además se contemplan los seguros de retirada y destrucción de animales muertos en las explotaciones.

El plazo de presentación de solicitudes abarca desde el 1 de enero hasta el 15 de noviembre.

La formalización de la declaración del seguro se considera solicitud de ayuda, siempre que se realice dentro de los períodos de suscripción estipulados por la normativa del plan anual vigente.

La contratación de la póliza constituye una declaración del asegurado de que reúne los requisitos exigidos en las normas reguladoras sobre subvenciones y ayudas públicas.

Enlace ayuda

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2019/20190124/AnuncioG0426-271218-0007_gl.html

 

Fuente:campogalego.com

 

Quizás también te interese…

El confort de las vacas es el factor número uno que determina la rentabilidad de las granjas

Bayer apoya con 30.000€ en total tres proyectos innovadores que mejoren el bienestar animal

La Diputación formará mano de obra para los sectores ganadero y forestal

 

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , ,