La Diputacian formara mano de obra para los sectores ganadero y forestal.1920

La Diputación formará mano de obra para los sectores ganadero y forestal

En Lugo existe la necesidad de personal calificado en las empresas de los sectores forestal, silvícola y ganadero. Teniendo esto en cuenta, el gobierno provincial decidió poner en marcha 3 talleres de formación, con 20 plazas cada uno ofreciendo 900 horas formativas.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas tres acciones formativas podrán formalizar su inscripción a través de la Agencia de Colocación de la Diputación de Lugo hasta el próximo 30 de enero.

Más información en su web o en el teléfono 982260204

Los cursos son

  • Formación para granjas de leche y carne (Unións Agrarias). Cuenta con 365 horas de formación en las que se recibirá formación para trabajar en granjas de leche y carne. Se divide en cuatro puntos: manipulación de fitosanitarios, bienestar animal, seguridad y salud en el trabajo.
  • Formación básica forestal (ASEFOGA). Son 200 horas en las que formará a los alumnos en el ámbito del aprovechamiento forestal. Se divide en cuatro puntos : método de repoblación, aspectos generales de la silvicultura, cuidados culturales, seguridad y salud en el trabajo, y las actividades específicas en el desarrollo de las labores en las explotaciones forestales.
  • Formación en transformación de la madera (Asociación Provincial de Empresarios de la 1ª Transformación de la Madera de Lugo). Cuenta con 300 horas formativas encaminadas a preparar a los trabajadores para trabajar en empresas de transformación. El aprovechamiento de los productos forestales, manejo de equipos, máquinas y herramientas en condiciones de seguridad o prevención de riesgos laborales.

 

Fuente:campogalego.com

 

Quizás también te interese…

¿En qué país de Europa las vacas producen más leche?

Ayudas para instalar calderas de biomasa en los hogares

Convocado el Premio ION-SGPF que premia el mejor cierre ganadero electrificado

 

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

 

Etiquetas: , , , , , ,