El Gobierno aprueba ayudas directas para el sector agroalimentario y pesquero1920

El Gobierno aprueba ayudas directas para el sector agroalimentario y pesquero

Estas ayudas aprobadas ayer, tienen como objetivo garantizar el mantenimiento de la actividad en el sector primario. En este real decreto se recogen subvenciones directas a entidades relacionadas con el sector agroalimentario y pesquero por valor de 7,8 millones de euros.

Para el ministerio de Agricultura resulta prioritario dentro del sector agrario, el mantenimiento de las razas ganaderas, además de la aplicación de las normas europeas relacionadas con las condiciones  zootécnicas y genealógicas para la cría y el comercio de animales.

Además destacan la importancia de proteger los recursos pesqueros y el desarrollo sostenible, a través de la promoción de la investigación y el estudio en las ciencias agroalimentarias, del mar, ambientales y en general las relacionadas con los recursos naturales y el medio ambiente marino.

 

Fuente: lavozdegalica.es

 

 

Quizás también te interese…

Estrés por calor en las vacas

Los aplastamiento, un accidente muy grave que se produce con los tractores

Sí que está permitido realizar la matanza del cerdo en casa

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , , ,