El huerto en Septiembre1920

El huerto en Septiembre

Durante este mes de septiembre tendremos que intensificar las tareas en nuestro huerto. Septiembre es un mes en el que las tareas son muy importantes. Además es más probable la inestabilidad climática.

En este mes se realiza la recogida de la cosecha de verano y también aprovecharemos para realizar la siembra de acelgas, coles, espinacas, lechugas, puerros, nabos y apios. Hay que tener en cuenta que los cultivos tendrán que ir enfocados a que resistan las temperaturas más frías.

Realizaremos los trasplantes de cebollas, coliflores, lechugas…, y cosecharemos los pepinos, puerros, melones, tomates, zanahorias, pimientos…

En septiembre aún estamos a tiempo de hacer una selección de semillas de los productos que hemos recolectados en verano. También puedes preparar pequeños invernaderos, ya que tarde o temprano el frío va a llegar.

Este mes, ya no es tan importante el riego, las temperaturas son más bajas y suele llover con frecuencia.

 

 

 

Quizás también te interese…

El huerto en Agosto

El huerto en Julio

El huerto en Junio

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , ,