Hasta el 15 de diciembre se podra presentar la licencia para las ayudas de planes de mejora1920

Hasta el 15 de diciembre se podrá presentar la licencia para las ayudas de planes de mejora

Después de que varios organismos solicitaran a la Xunta la prolongación de este periodo para poder emitir los preceptivos permisos, Medio Rural ampliará hasta el 15 de diciembre para presentar la licencia municipal de obra y los diferentes permisos administrativos correspondientes a las ayudas de los planes de mejora, incorporación de jóvenes y pequeñas explotaciones.

El presupuesto llega a los 41 millones de euros, en concreto 24 millones se destinarán a los planes de mejora, 14 a la incorporación de jóvenes a la actividad agraria y otros tres se invertirán en la creación de empresas para el desarrollo de pequeñas explotaciones.

El año pasado, 533 beneficiarios recibieron ayuda para acometer planes de mejora, 356 por ser jóvenes que se incorporaban al campo y 200 personas  para crear pequeñas explotaciones.

 

 

Fuente: lavozdegalicia.es

 

 

Quizás también te interese…

La importancia de un buen asesoramiento a la hora de comprar maquinaria agrícola

¿Qué hacer si en una ganadería de leche aparece un positivo en coronavirus?

Raíces, la web que servirá de ayuda a los jóvenes que se incorporen al sector agrario y forestal

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , ,