Manipuladoras telescopicas JCB 1920

Manipuladoras telescópicas JCB

Llevamos desde 1977 innovando en el concepto de las manipuladora telescópica, gracias a lo que siempre hemos sido la primera elección  y convirtiéndonos en la personificación de los más altos niveles de rendimiento y productividad.

Nuestra gama de manipuladoras telescópicas es una de las más completas de mundo, con unos costes de funcionamiento competitivos, la mejor calidad de fabricación del mundo, una versatilidad envidiable y altos valores residuales.

Contamos con 30 modelos, desde los compactos que permiten acceder a espacios reducidos a las máquinas con carga útil de 4.l toneladas y altura de elevación de 17m.

En muchas de las manipuladoras telescópicas JCB incorporan nuestro motor Dieselmax, con fama mundial, mientras que todas están diseñadas para ofrecer la máxima maniobrabilidad con tres modos distintos de dirección.

Además existen paquetes de aplicaciones específicas, como nuestra gama Wastemaster.

 

Fuente: www.jcb.com

 

Quizás también te interese…

Hacienda cobró de más a la mitad de los nuevos agricultores

En fin, aparece un tractor robado en 2016 en el mismo sitio en  el que fue robado

¿Qué es el bienestar animal?

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , ,