Comercializamos la marca gala Lucas G 1920

Comercializamos la marca gala Lucas G

La marca del líder francés en carros autopropulsados que destaca por su eficacia y su buen comportamiento en circulación, se puede encontrar ahora en Millares Torrón.

Con medio siglo de vida en los que destacó por sus encamadoras, de hecho son consideradas las “Rolls Royce” de las encamadoras por la calidad del su acero. Hace 15 años, la empresa se inició en los carros autopropuosados, buscando situarlos en el mercado como máquinas de máxima calidad.

Sus carros autopropulsados están dotados de sinfíns verticales en forma de escalera, lo que reduce las necesidades de potencia e introduce más aire en la mezcla. “Logramos una mayor eficacia en la mezcla y tenemos granjas que confirman mejoras en la producción de leche después de introducir nuestro carro” según afirma el delegado de la marca.

Otro aspecto a tener en cuenta es el de los componentes de la máquina. Frente a la práctica habitual de transmitirle la potencia al sinfín por medio de grupos con 3 satélites, Lucas G optó por entregar grupos de cuatro satélites, lo que reduce el desgaste y que en toda la historia de la marca, nunca rompiera un grupo de sus máquinas.

 

Fuente: www.campogalego.com

Fuente vídeo: youtube

Fuente imagen: vídeo youtube

 

Mira este vídeo

 

Quizás también te interese…

Ayudas para rehabilitar viviendas

Manipuladoras telescópicas JCB

Hacienda cobró de más a la mitad de los nuevos agricultores

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

 

Etiquetas: , , , , ,