Hasta el 25 de Agosto se podrán solicitar las ayudas para la inserción laboral en el medio rural de mujeres maltratadas

El Diario Oficial de Galicia ha publicado una Orden de la Consellería de Medio Rural que regula las subvenciones para fomentar la inserción laboral en el ámbito agroforestal de las víctimas de violencia de género.

Estas ayudas están destinados a financiar la contratación por parte de empresas, sociedades y personas titulares de explotaciones en los sectores agrario y forestal.

Beneficiarios

Entidades, empresas y cooperativas que cumplan los requisitos que establece la orden y que contraten con carácter temporal a mujeres víctimas de violencia de género inscritas como demandantes de empleo.

 

Enlace a la ayuda

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2019/20190723/AnuncioG0426-150719-0004_gl.html

 

 

Quizás también te interese…

XII Congreso de la Asociación Española de Economía Agraria

¿Cómo manejar el ganado de forma segura?

Gadis compra a proveedores locales

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , ,