Hasta el 30 de abril se puede presentar la solicitud unica de ayudas de la PAC1920

Hasta el 30 de abril se puede presentar la solicitud única de ayudas de la PAC

Se beneficiarán en España un total de 693.000 productores gracias a 4.954 millones de euros. En Galicia serán 24.600 los profesionales los productores beneficiados, que percibirán cerca de 240 millones de euros.

Estos pagos se abonarán en forma de anticipo a partir del 16 de octubre de de saldo a partir del 1 de diciembre.

Hay tres tipos de ayudas

  1. Las de regímenes de ayuda comunitarios, se incluye el pago básico a los agricultores.

Beneficiarios

  • Aquellos que apliquen prácticas agrícolas beneficiosas para el clima y el medio ambiente conocido como pago verde, el complementario para los jóvenes que empiecen en la actividad agrícola y el de régimen para los pequeños agricultores.
  1. Ayudas a regímenes específicos de ayudas por superficie, donde se incluye un pago específico al cultivo del algodón.
  2. Los regímenes de ayuda asociada voluntaria. Aquí hay subvenciones asociadas a los cultivos del arroz, los proteicos, los frutos de cáscara y las algarrobas, las legumbres de calidad, la remolacha azucarera y el tomate para la industria.
  • También para las explotaciones que mantengan vacas nodrizas, para las de vacuno de cebo, vacuno de leche, ovino y caprino. Se engloban en este apartado las ayudas asociadas para los ganaderos de vacuno de leche, de cebo y ovino y caprino que mantuvieron derechos especiales en el año 2014 y no disponen de hectáreas admisibles para la activación de derechos de pago básicos.

Documentos FEGA

 

 

Fuente: lavozdegalicia.es

 

Quizás también te interese…

Perfiles y características de los neumáticos del tractor

El campo pone nervioso al Gobierno y el presidente dice que “no miraremos hacia otro lado”

Coco, cinco años y un precio de 6.781 euros

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

 

Etiquetas: , , , , , , ,