Las ayudas de la PAC se pagaran durante la primera quincena de diciembre 1920

Las ayudas de la PAC se pagaran durante la primera quincena de diciembre

En la primera quincena de diciembre se realizarán pagos por un importe aproximado a los 123 millones de euros de la PAC correspondientes a la campaña del 2019. Más de 105 millones se corresponden con ayudas directas y 18 millones son pertenecientes a la medida 13 de desarrollo rural referida a las ayudas para zonas con limitaciones naturales.

Para las ayudas como el pago básico, el pago verde, chicos y pequeños agricultores se paga el 95% del total solicitado, excepto en el caso de los pequeños agricultores, que recibirán el 100%. Según Medio Rural, de las líneas ganaderas se pagarán los conceptos de vacuno de carne y vacuno de leche, y los ganaderos recibirán el 90 % del importe total solicitado.

Este año, el Fogga (Fondo Gallego de Garantía Agraria) organismo pagador de los fondos europeos adscrito a la Consellería de Medio Rural, pagará cerca de los 160 millones de euros, de los que se beneficiarán 27.000 solicitantes de las ayudas de la PAC.

 

Fuente: lavozdegalicia.es

 

Quizás también te interese…

Las gafas de realidad virtual que hacen creer a las vacas que están en un prado verde y soleado

El corcho gallego

Consejos para un manejo seguro del ganado

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , ,