ser-propietario-de-una-explotacion-ganadera-es-un-trabajo-exigente-1920.jpg

Ser propietario de una explotación ganadera es un trabajo exigente

Ser propietario de una explotación ganadera supone trabajar duramente todos los días con el fin de conseguir que la granja sea rentable independientemente de que ésta sea grande, mediana o pequeña.

Es habitual que los propietarios de una explotación ganadera, además, de marcan sus propios objetivos, gestionen el negocio y que también realicen todo o parte del trabajo. Toman al día cientos de decisiones de manera automática, que seguro tendrán impacto en la salud del rebaño.

Para el ganadero es importantísimo independientemente del número de vacas que tenga, asegurarse de que el tiempo que invierte en su granja es usado de forma eficiente, eso supondrá una gran diferencia para su negocio, ya que una gestión efectiva es esencial para el éxito de su explotación.

El ganadero tiene que estar atento a todo, vigilar cualquier problema que pueda surgir en la granja y gestionar todos los demás puntos necesarios para conseguir una buena productividad, asegurándose de que todo se hace a lo largo del día, todos los días de la semana.

Ese nivel de entrega en el cuidado de su explotación ganadera, teniendo en cuenta el bienestar animal y buscando una buena rentabilidad, hace que la dedicación sea exclusiva día y noche, lo que convierte a este trabajo en uno de los más exigentes.

 

 

Quizás también te interese…

Influencia de la localización geográfica en el rendimiento de una ganadería de vacuno de carne

2.150.000 euros para 66 agrupaciones de defensa sanitaria ganadera

Un proyecto piloto busca optimizar el aprovechamiento del gusano de la harina como nutriente para animales y humanos

 

 

    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

    Etiquetas: , , , , , , ,