36 millones de euros de adelantos de las ayudas de la PAC1920

36 millones de euros de adelantos de las ayudas de la PAC

Después de que se hayan acabado las comprobaciones administrativas y controles obligatorios se empezará a pagar los adelantos de las ayudas de la PAC.

Las primeras líneas que se abonarán serán las de vacas nodrizas con casi 10,5 millones de euros. De estas ayudas se beneficiaran más de 9.000 ganaderos de vacuno de carne, y 26,1 millones de euros para las explotaciones de vacuno de leche.

A comienzos de diciembre se hará el siguiente pago, que será de unos  105 millones de euros.

Con relación al año pasado, se adelanta un mes el primer pago. El Ministerio, espera que se paguen la próxima semana un total de 2.000 millones de euros, de los que la mayor parte ira para Andalucía, seguida de Castilla y León y de Castilla la Mancha.

 

Fuente: campogalego.com

 

Quizás también te interese…

Si se para el campo, la ciudad no come

Riesgos para las mujeres del campo durante el embarazo y lactancia

De profesión GANADERO

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , ,