Convocadas las ayudas del Plan Renove 2020 de maquinaria agricola.1920

Convocadas las ayudas del Plan Renove 2020 de maquinaria agrícola

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado las ayudas para el Plan Renove 2020 de maquinaria agrícola, que está dotado con 8 millones de euros.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 15 de septiembre.

Objetivo:

Modernizar el parque de maquinaria mediante la ayuda a la compra de maquinas y equipos con nuevas tecnologías más respetuosas con el medio ambiente.

Hay dos líneas de ayuda:

  • Para tractores con 5 millones.
  • Para el resto de tipos subvencionables con 3 millones.

La maquinaria subvencionable son:

Tractores, máquinas automotrices de recolección, de aplicación de productos fitosanitarios y fertilizantes, excluidas cisternas de purín y máquinas arrastradas o suspendidas sembradora directa, abonadora, equipos de aplicación de productos fitosanitarios, cisternas de purín con sistemas de localización de producto en el suelo (rejas y discos), tubos flexibles (mangueras) o rígidos (para aplicación justo sobre el suelo), así como sistemas de localización de purín en el suelo independientemente de la cisterna.

Enlace al Boletín Oficial del Estado

Enlace a la información del Plan Renove

 

Fuente: campogalego.es

 

 

Quizás también te interese…

Hasta 7.000 euros por cada productor y 50.000 por pyme para reactivar el campo gallego

En los próximos días se reanudarán las inspecciones “con novedades” de los equipos de aplicación de productos fitosanitarios

Prórroga para que se mantengan en vigor las medias extraordinarias de empleo agrario

 

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , , ,