Hasta el 10 de noviembre prorrogadas las ITV agricolas 1920

Hasta el 10 de noviembre prorrogadas las ITV agrícolas

En la Orden publicada el sábado pasado se especifica que  para las ITV agrícolas, la validez de los certificados de inspección técnica periódica de los vehículos destinados a labores en el campo será prorrogada hasta el 10 de noviembre de 2020.

Hasta el momento la certificaciones de ITV que perdieran su validez durante el estado de alarma, no caducaban hasta pasados 30 días después de finalizar el estado de alarma.

Para evitar que eso provoque una acumulación de inspecciones, la orden alarga más el plazo de prorroga de la validez, dependiendo de cuando caducase la última ITV.

Enlace a la ORDEN

 

 

Quizás también te interese…

Desde este viernes 4.000 productores comienzan a recibir las ayudas por la PAC 2019

Sin fecha para la apertura de los mercados de ganado

Factores que influyen en la calidad del silo

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , , ,