Hasta el 20 de enero esta abierto el plazo de solicitud de un puestos en la Plaza de Abastos 1920

Hasta el 20 de enero está abierto el plazo de solicitud de un puesto en la Plaza de Abastos

Abierto el plazo para presentar las solicitudes para optar a un total de 26 puestos de venta en la Plaza de Abastos y en el Mercado Municipal Quiroga Ballesteros de Lugo.

Las bases con las condiciones de adjudicación están publicadas en el BOP del 29 de noviembre de 2019.

Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 20 de Enero.

Un total de 26 puestos, 13 en la Plaza de Abastos y 13 en el Mercado Municipal, además de 4 cámaras frigoríficas y 4 almacenes. La adjudicación tendrá una vigencia de 25 años.

En el portal Web Municipal y en la Plataforma de Contratación del Sector Público se pueden descargar los pliegos técnicos y administrativos, donde se establece la documentación que es necesario presentar.

El precio de los puestos fijos es de 13,18 euros por metro cuadrado al mes, 2,40 euros por metro cuadrado por los almacenes y 4,48 euros por metro cuadrado por las cámaras frigoríficas.

 

Fuente: campogalego.com/

 

Quizás también te interese…

Millaven concesionario oficial Fendt para Lugo y provincia

Gracias a un nuevo método ya se puede diferenciar las naranjas ecológicas de las convencionales

Si se quiere mantener vivo el campo hay que apostar por la formación, innovación y la cooperación

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , , , ,