mas-ayudas-para-impulsar-proyectos-ecologicos-1920

Más ayudas para impulsar proyectos ecológicos

Según dijo la jefa antimonopolio de Europa, Margrethe Vestager, a los gobiernos de la Unión Europea se les permitirá otorgar mediante un bono verde más ayudas estatales a los proyectos que ayuden a lograr sus objetivos climáticos e impulsar proyectos ecológicos.

Margrethe Vestager, puso como ejemplo de bono verde los proyectos de construcción financiados por el estado que usan materiales reciclados. Por el contrario podríamos negarnos a aprobar ayudas que dañen el medio ambiente o que mantendrían en funcionamiento fábricas contaminantes o plantas de energía.

La Comisión Europea planea iniciar una consulta en las próximas semanas sobre cómo funcionan juntas las reglas de competencia y las políticas de sostenibilidad.

 

Fuente: agroinformacion.com

 

 

Quizás también te interese…

Europa quiere garantizar el futuro del medio rural

España estará representada por Lugo en un plan europeo de alimentación sostenible

Hasta un 8% más de leche producen las vacas que comen leguminosas

 

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , , ,