Millares Torrón estará en las Ferias de Primavera de O Páramo del 7 al 9 de junio
El Ayuntamiento de O Páramo celebrará sus tradicionales Ferias y Fiestas los días 7, 8 y 9 de junio.
- El programa comenzará el día 7 con la inauguración por parte de las autoridades y el pregón.
- El día 8 es el día dedicado a la feria de ganado, con muestra y concurso de reses de rubia gallega, cuenta con cuantiosos premios y con la colaboración de Acruga.
- El último día, será el de la feria de caballos con espectáculo de doma.
Estas Ferias y Fiestas de Primavera que este año cumplen 43 años de vida, se celebrarán en la carballeira del campo de la feria de O Páramo, se completarán con orquestas, grupos folclóricos, conciertos y muestras de artesanía, alimentación y MAQUINARÍA AGRÍCOLA.
Estas fiestas las organiza la Asociación de Amigos do Campo da Feira, con la colaboración del Ayuntamiento.
Este año también se pretende realizar algún evento relacionado con los perros, tal y como hubo con éxito en anteriores ediciones.
Fuente: www.elprogreso.es
Quizás también te interese…
Las explotaciones de porcino del futuro
Orgullosa de ser de aldea
Las inspecciones de la PAC por satélites y drones