Millares Torron ofreciendo siempre la mejor maquinaria agricola y de jardineria.1920

Millares Torrón ofreciendo siempre la mejor maquinaria agrícola y de jardinería

Esta firma lucense especializada en maquinaria agrícola, destaca por su servicio de recambios y asistencia técnica, con alrededor de 30.000 referencias en stock permanente, y por un equipo técnico de 22 personas.

Es importante destacar la evolución de la firma hacia marcas de calidad tanto en el sector agrícola y ganadero, como en jardinería y forestal.

Además, cabe destacar la asesoría al cliente, ya que cada uno es un mundo y hay que escucharlo para saber lo que necesita y lo que mejor le puede encajar.

En cuanto a la jardinería y los quads, trabajamos desde 2007 con la marca Can-Am, que es puntera a nivel mundial, y estamos creciendo en ventas año a año, hasta el punto de llegar a ser el concesionario número 1 en ventas a nivel de toda España.

En la línea forestal, ofrecemos a nuestros clientes marcas como la finlandesa Kesla, especializada en remolques y grúas forestales, o FAE, una casa de trituradoras forestales de la que nosotros somos importadores para todo el norte de España.

¡Ven a visitarnos, seguro que tenemos lo que buscas!

 

Quizás también te interese…

Incumplimientos detectados en los controles de condicionalidad de la PAC

Instalar energías renovables en las explotaciones ganaderas

En 2019 el uso de antibióticos en vacuno de leche tendrán cambios

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , ,