Muuhlloa cosmetica de rubia gallega recien ordeñada.1920

Muuhlloa: cosmética de rubia gallega recién ordeñada

Hace más de 6 años que cinco mujeres de la provincia de Lugo (Marta y María Álvarez Quinteiro (Granxa Maruxa), Chusa Expósito (farmacéutica), Carmela Valiño (bióloga) y Anxos Orqueira), se iniciaron en la aventura de crear cosmética gallega con plantas medicinales ecológicas y leche de vaca recién ordeñada.

Según hay cremas de otras zonas rurales que tienen un gran prestigio como las de Provenza, también puede haber cremas de la comarca de A Ulloa. Así crearon Muuhlloa y después de varios años para obtener la fórmula adecuada, lograron comercializar una crema corporal elaborada con un 40 % de leche y un 10% de oleato de milenrama, la conocida como hierba de los carpinteros, muy cicatrizante e indicada para pieles con dermatitis atópica, además de para tratar quemaduras, por su gran poder regenerante.

De esta firma Muuhlloa hay leche corporal, loción capilar y crema facial con ingredientes naturales y sostenibles.

 

Fuente: lavozdegalicia.es

 

Quizás también te interese…

No nos cansamos de advertir sobre lo importe de seguir las medidas de seguridad para evitar los accidentes con el tractor

Las ardillas

Unión Fenosa Distribución le pide a un ganadero de Portomarín 54.000€ por aumentar la potencia

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

 

 

Etiquetas: , , , , , ,