Pedro Sanchez afirma que el futuro del campo español y europeo pasa por una politica comun ambiciosa y realista1920

Pedro Sánchez afirma que el futuro del campo español y europeo pasa por una política común ambiciosa y realista

Pedro Sánchez ha mantenido un encuentro con ganaderos y ha apostado por el diálogo permanente con los representantes del sector agroalimentario y ha advertido del riesgo que el antieuropeísmo supone para el mundo rural español y ha reclamado una PAC “ambiciosa y realista” que preserve su presupuesto actual.

También el presidente en su intervención ha defendido que para afrontar los desafíos inmediatos del sector primario es fundamental tener en cuenta la política agrícola común, que es la “concreción de lo que significa el proyecto europeo”.

El presidente ha subrayado que las ayudas de la PAC representan seguridad y soberanía  alimentaria y un sello de calidad para el campo español. Por lo que apuesta por el acuerdo, la unidad y le consenso, primero con las organizaciones agrarias en España y después entre los socios europeos, ya que “el futuro del campo español y europeo pasa por una política común ambiciosa y realista, que defienda los intereses del sector primario español manteniendo la apertura al comercio internacional”.

 

Fuente: www.agroinformacion.com

 

Quizás también te interese…

Puntos críticos en la cría de las terneras

Las vacas que más producen no son las que más comen, sino las que más descansan

Convocadas las ayudas para instalar energías renovables en el sector agroganadero

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

 

 

Etiquetas: , , , , , ,