Por meterse donde no lo llamaban Un grupo de gallinas mata a picotazos a un zorro que se colo en su corral 1920

Por meterse donde no lo llamaban: Un grupo de gallinas mata a picotazos a un zorro que se coló en su corral

Está claro que lo mejor es no meterse en donde no nos llaman. Un zorro que quedó atrapado en el interior de un gallinero sin posibilidad de escapar, ya que las puertas se cerraban automáticamente al caer la noche y se abren sólo desde el exterior.

El zorro fue hallado muerto, víctima de los picotazos de las gallinas, en el corral de la escuela agrícola Le Gros Chêne en Bretaña (Francia). El cadáver de zorro lo encontraron en una esquina  los alumnos de la escuela cuando realizaban la ronda para controlar las gallinas.

“Las gallinas son muy ágiles, hubo un efecto de manada y lo atacaron con sus picos” afirma Pascal Daniel, jefe de la granja de la escuela.

El zorrito, era un ejemplar joven, de solo seis o siete meses, que se encontró atrapado y rodeado por el “enemigo”.

 

Fuente: elpais.com

 

Quizás también te interese…

A partir de hoy quedan prohibidas las quemas de restos agrícolas y forestales en Galicia

Muuhlloa: cosmética de rubia gallega recién ordeñada

No nos cansamos de advertir sobre lo importe de seguir las medidas de seguridad para evitar los accidentes con el tractor

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

 

Etiquetas: , , , , , ,