Un ganadero de Castroverde pago 3500 euros por una novilla 1920

Un ganadero de Castroverde pagó 3.500 euros por una novilla

La novilla perteneciente a una explotación de Samos, se vendió en la subasta de raza rubia gallega que se celebró el sábado pasado día 26 en Adai (O Corgo).

La puja estaba organizada por Acruga y se caracterizó por las altas cotizaciones de las reses, siendo el precio medio 2.650 euros.

El buen tiempo favoreció la puja y un animado ambiente, hasta 28 personas se hicieron con la tarjeta necesaria para poder participar .

Menos interés despertaron los novillos, que de los cuatro que se presentaron solo se vendió uno, que alcanzó una cotización de 2.750 euros.

Todos los animales procedían de explotaciones particulares y de una nave de Acruga.

 

Fuente: lavozdegalicia.es

Imagen: Carlos Castro

 

Quizás también te interese…

Hasta el 16 de Noviembre se puede solicitar la ayuda para los afectados por la polilla de la patata

¿Sería posible una agricultura sin agua?

La mosca de los establos

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , ,