Ayudas del Plan Leader para iniciativas de desarrollo rural1920

Ayudas del Plan Leader para iniciativas de desarrollo rural

Agader, Axencia Galega de Desenvolvemento Rural ha convocado las ayudas del Plan Leader, dotadas con 6,6 millones de euros para el periodo 2020 y 2021.

El objetivo de estas ayudas es apoyar proyectos en el rural, tanto productivos como no productivos.

Beneficiarios

Cualquier persona o entidad que quiera recibir apoyos del Leader deberá presentar su proyecto ante el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) que corresponda a su comarca antes del 31 de enero de 2020.

Las solicitudes se deben presentar antes del 31 de enero de 2020 

Serán subvencionables los proyectos de naturaleza productiva que supongan la realización de una actividad económica con fines lucrativas y también los proyectos de naturaleza no productiva, consistentes en la realización de una actividad que sea de interés público o colectivo.

Estas ayudas se tramitarán en régimen de concurrencia competitiva a través de cada GDR y las personas beneficiarias de proyectos productivos podrán solicitar un anticipo de hasta un importe máximo del 50% de la subvención concedida. En el caso de los proyectos no productivos, este porcentaje puede llegar hasta el 90%.

Enlace

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2019/20191230/AnuncioO90-181219-0001_gl.html

 

Fuente: campogalego.com

 

Quizás también te interese…

Nuevo cercado para el ganado a través de la geolocalización

Lo primero es el bienestar animal

Hasta el 20 de enero está abierto el plazo de solicitud de un puesto en la Plaza de Abastos

 

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , ,