Diversos sistemas telematicos se pondrán en marcha en cuanto se retomen las subastas de ganado.1920

Diversos sistemas telemáticos se pondrán en marcha en cuanto se retomen las subastas de ganado

La Central Agropecuaria de Galicia ABANCA, pondrán en marcha  estos sistemas que tiene como fin evitar la aglomeración mientras dura la crisis sanitaria del covid-19. Así mientras lo exija la situación generada por el coronavirus, todos los usuarios de la central (ganaderos, transportistas y tratantes) deberán preinscribir los animales que llevarán al recinto hasta el viernes anterior a la subasta.

Para ello, tendrán que comunicar el número de reses que van a introducir a través de alguno de los cuatro medios habilitados para tal efecto: un formulario incluido en la web de la Central, el correo info@centralagropecuariadegaliciaabanca.es, el número de whatsapp 673.798.315 o la aplicación TokApp, para cuya instalación dispondrán de una guía en la página web del mercado.

El máximo de cabezas de ganado por sesión será de 1320 de ganado, de los cuales 800 serán terneros de recría, 170 terneros carniceros y 350 vacas.

Se introducirá un sistema telemático para comunicar a los usuarios los resultados de cada subasta en tiempo real sin que estos acudan al recinto. Este sistema contará con dos medios para la difusión de los resultados de las subastas de la Central, su web y la aplicación TokApp.

La subasta de vacas y cebados se publicará en su totalidad y en los terneros de recría se publicará en lotes de cien. Los vendedores dispondrán de 15 minutos desde la hora de la publicación de la lista para presentar alegaciones o rechazar el precio.

 

Fuente: campogalego.com

 

 

Quizás también te interese…

Hasta el 10 de noviembre prorrogadas las ITV agrícolas

Desde este viernes 4.000 productores comienzan a recibir las ayudas por la PAC 2019

Sin fecha para la apertura de los mercados de ganado

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , ,