El II capítulo del documental Fans del Vacuno de estrenara el proximo 3 de octubre.1920

El II capítulo del documental “Fans del Vacuno” se estrenará el próximo 3 de octubre

El catedrático de Prehistoria, Carlos Díez afirma en el capítulo II “Saliendo de la caverna” del documental “Fans del Vacuno”, que “El ser humano, si nunca hubiera consumido carne, no sería un ser humano”.

En el documental se realiza un viaje a los comienzos del ser humano y la importancia del consumo de carne en su evolución y la invención del fuego y la cocina.

El documental cuenta con cinco capítulos en los que dos muestran localizaciones en Salamanca, ya que se rinde homenaje al ganadero José Pinto.

El objetivo

Principalmente es poner en valor el sector y promover el consumo de carne, destacando el compromiso con al sostenibilidad, el bienestar animal, la sanidad y la seguridad alimentaria. La iniciativa con el hashtag #FansdelVacuno, está pensada para los amantes de la carne y le ofrece un punto de encuentro para que disfruten de la buena mesa y además informarse de las últimas tendencias.

 

Fuente:.salamanca24horas.com

 

Quizás también te interese…

Parece que hay cierto desacuerdo en la baja de oficio de los tractores antiguos

¡Ojo con las nuevas normativas que afectan a la maquinaria agrícola!

Publicada la resolución de las ayudas para tratamientos silvícolas

 

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , ,