Entregados en Santiago los premios Exceleite 1920

Entregados en Santiago los premios Exceleite

Con este premio se distinguen a las ganaderías gallegas que más destacan por la calidad higiénico -sanitaria de la leche que entregan.

Los galardones se otorgan a las granjas en tres categorías en función de su tamaño (pequeñas, medianas y grandes). Por categoría hay seis galardones, entregándose en cada una de ellas dos premios por cada sistema de producción (intensivo, semiextensivo, extensivo).

Las mejores explotaciones ecológicas también se reconocen con dos galardones.

A los premios optan todas las explotaciones lecheras de ganado vacuno de Galicia que realizan sus autocontroles de calidad en el Laboratorio Interprofesional Gallego de Análisis de la Leche (Ligal) y que habían estado dadas de alta en el Registro de Explotaciones Lecheras de Calidad Diferenciada (Recaldi) y, en el caso de las ecológicas, en el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Galicia (Craega).

Las granjas premiadas fueron:

 

Fuente: campogalego.com/

 

Quizás también te interese…

Desde el 5 de noviembre está abierto el plazo para solicitar las subvenciones por el sacrificio obligatorio de animales

Purines convertidos en piensos, adhesivos y aglomerados para construcción

El compromiso de reducción de las emisiones en las granjas se premiará en la próxima PAC

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , ,