La Ley obliga a los propietarios y criadores en las explotaciones ganaderas a…1920

La Ley obliga a los propietarios y criadores en las explotaciones ganaderas  a…

  • Adoptar las medidas adecuadas para asegurar el bienestar de los animales con vistas a garantizar que éstos no padezcan dolores, sufrimientos ni daños inútiles.
  • Que las condiciones en que se crían o se mantengan los animales (distintos de los peces, reptiles y anfibios), teniendo en cuenta su especie y grado de desarrollo, adaptación y domesticación, así como sus necesidades fisiológicas y etológicas de acuerdo con la experiencia adquirida y los conocimientos científicos, se atengan a las especificaciones establecidas en el anexo de este Real Decreto.

Su incumplimiento será sancionado con arreglo a lo dispuesto en la normativa vigente aplicable en cada caso.

Se considera propietario o criador cualquier persona física o jurídica que sea responsable o esté a cargo de animales permanente o temporalmente.

 

Fuente: boe.es/

 

 

Quizás también te interese…

Negocian reducir a la mitad los titulares perceptores de la PAC para subirlas a los profesionales

La Xunta pide la mejora de la fiscalidad en las ayudas para la incorporación de jóvenes al campo

Hasta el 30 de abril se puede presentar la solicitud única de ayudas de la PAC

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , , ,