Raticidas1920

Raticidas

Ante la necesidad de controlar las plagas de ratones que en muchas ocasiones se vuelve una tarea complicada, es importante seguir unas indicaciones para evitar tener problemas con el uso de los raticidas.

  1. Fijar el cebo en el interior de los portacebos, existen modelos que tienen cierres de seguridad y soporte para poder sujetar el cebo. Es muy importante que permita el libre acceso de los roedores.
  2. Se deben distribuir los portacebos por la zona a desratizar, ten en cuenta que los roedores caminan pegados a las paredes por lo que es conveniente situar los portacebos cerca de ellas.
  3. Se colocarán a una distancia entre si de 5 a 10 metros.
  4. Siempre que se manipule el material para desratizar (cebos, portacebos y trampas), es necesario usar guantes para evitar pasar olores que pueden provocar la desconfianza de los roedores.
  5. No mezclar el raticida con ningún producto.
  6. No coloques el producto junto a cursos de agua para evitar que se contamine.
  7. Si a pesar de que la presencia de roedores esté confirmada, el consumo no se inicie , sustituye el cebo por otro más atractivo.
  8. Comprueba regularmente los consumos, aunque no es fácil que te encuentres algún cadáver, ya que en cuanto empiezan con los síntomas se refugian en zonas más seguras.
  9. No comas, ni bebas cuando estés manipulando el material de riesgo.
  10. Si no verificas consumos en los portacebos en varias semanas, colócalos en zonas más atractivas.

 

 

Quizás también te interese…

Ayudas para la renovación de electrodomésticos y la implantación de domótica energética en los hogares

Cambios en la normativa para las granjas de porcino

La Xunta anticipará entre mayo y junio el pago de 300 millones de euros para inyectar liquidez al campo

 

Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Sus datos personales serán incorporados en los ficheros de MILLARES TORRON SL, con la finalidad de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación, basándose en el consentimiento del interesado y /o ejecución del contrato. No se prevé ninguna cesión de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera SANTIAGO (N-540), N.KM 5 27210-LUGO. Consulte la información adicional y detallada aquí.

Etiquetas: , , , , , ,